Acerca de nosotros

Inicio Nosotros

Antecedentes

El origen de COBELSA surge en el estado de hidalgo, fue fundada con el propósito de atender los servicios y necesidades de la industria. siempre de la mano del desarrollo tecnológico, se convierte en pionero en el diseño, construcción, mantenimiento e instalación Ofreciendo una gama amplia de servicios en las áreas de construcción, instalaciones mecánicas y eléctricas, mantenimiento industrial especializado, desarrollo de ingeniería, mantenimiento a subestaciones eléctricas, fabricación y montaje de estructuras metálicas, diseño estructural, tubería de proceso, automatización, instrumentación hidráulica y neumática, mantenimiento de techumbres, entre otros.

Contando siempre con recursos propios, el pilar imprescindible siempre es nuestro capital humano, por lo que siempre apostamos a nuevas ideas que surgen de nuestro personal que se encuentra en constante capacitación, esto nos hace competitivos y al mismo tiempo nos adaptamos al proceso de cambio e innovación atendiendo con excelentes resultados a la industria nacional y transnacional.

Con el paso del tiempo También hemos adquirido experiencia previa que aporta un invaluable manejo de proyecto, donde se planea y se ejecuta de mejor manera la obra, anticipándose a la resolución de problemas que se puedan presentar.

  • Misión

    Ser una empresa especializada en el ramo de la construcción y mantenimiento de instalaciones industriales, integrada por jóvenes profesionistas capacitados y con experiencia. Nuestro objetivo es proporcionar servicios y productos de modo que éstas sean modernas, competitivas y duraderas. Que superen las expectativas pensando siempre en alternativas para solucionar los problemas.

  • Visión

    Ser un referente global en la ingeniería, construcción, instalación y mantenimiento de infraestructuras. Manteniendo a la empresa en el liderazgo, teniendo como base los mejores servicios y productos, siempre en la búsqueda de tecnología de punta, optimización de resultados y mejora continua. Esto nos dará un distintivo único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos. Cubriendo las necesidades de nuestros clientes. Generando constantemente mejora en la calidad.

Valores

Qué nos caracteriza?

El principal valor con el que trabaja COBELSA es el respeto, para la empresa el recurso humano es muy importante, así que procura que durante el desarrollo del trabajo se respeten costumbres y pensamientos entre compañeros, clientes y proveedores. En conjunto con la responsabilidad y el orden en el trabajo se fomenta la armonía y el trabajo en equipo.

COBELSA está regido en todo momento por valores que mantienen el buen desempeño, los cuales son:

  • Compromiso
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Orden
  • Honestidad

Desarrollado por Ideas Inteligentes